martes, 30 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTOS


Agradecer todos estos años de mi vida a aquellas personas que siempre han confiado en mi,y a aquellas también que me han intentado quitar las ilusiones ,ya que estas ,me han dado más fuerza para seguir adelante aún más si cabe.

Por parte del Club Patín Cabanillas siempre agradeceré a Angelita,presidenta de dicho club,ya que siempre estuviste ahí para lo bueno y para lo malo,y me llevo lo mejor de ti,gracias por apoyarme todavía.

Que decir de Mila y de Mªjose,directiva del club patínaje Contrevia que siguieron mis pasos desde el Cirbonero y que a día de hoy todavía las tengo para lo mejor,os quiero mucho de verdad.

A Lourdes de la Agrupación Patinaje Cervera,presidenta del mismo,por ser como eres,pues eres alguien muy especial,y siempre te llevaré en mi recuerdo por todos estos años de lucha por el club.

Que decir de ti,Conchita,pues ya sabes que eres una segunda madre para mi (tb Mila y Mjose),a Iris que es como mi hermana pequeña por todos esos momentos en los que me has acompañado,a Verónica también,muchas gracias también a Elena por luchar junto con las integrantes del Saraqusta y conseguir un buen club en poco tiempo gracias al esfuerzo y dedicación y empeño de todas vosotras,y hacer que me sienta en él tan bien.

Al Club Patín Tauste y a Pilar ,su presidenta,a Yolanda,Berta.Vanesa,por confiar tanto en mí.

Al Club Patín Tarazona y a todos sus patinadores .

A Caty,entrenadora del CNHelios ,por ser tan especial y llevarnos tan bien en la competición con nuestras niñas,y fuera de ella,a Tomás (Mi hermano,como yo diría)entrenador del CLub Patín Alagón de Zaragoza;a Laura,entrenadora de Nueva Era por todos esos momentos que hemos pasado juntos;a Natalia entrenadora de Calatorao,por compartir esos podiums tus niñas y las mias.

A Alicia Espejo,entrenadora del CPHuesca por ser también tan legal y transparente.

A las chicas de Magallón.de Ainzón...os quiero.

Mi madre,que es la persona más especial que jamás nadie haya conocido,mi padre que siempre está ahí,mi hermana que sabe que la quiero mucho,a Iñaki por tenerte ahí y por los años que me diste de felicidad y la felicidad que me da el saber de ti,y a ti Miguel por hacer que sea tan feliz .

Noelia,ángel,Nerea,Rosalía...

Os quiero mucho a todos/as.

No hay comentarios: