lunes, 22 de septiembre de 2008

COMPETICIONES


















































































































































































































































































































































































































































































































































































Numerosas competiciones abalan mi vida deportiva como patinador.
Mi historia comienza a través de unos amigos de la infancia que deciden apuntarse a unas clases de patinaje artístico que se realizan en los patios del Colegio Griseras de Tudela,mi ciudad.
Cuando mis amigos me dicen que van a recibir clases de patinaje pronto me llama la idea a mi también la atención y decido acudir con ellos.
Ese mismo día algo ven en mi ya los entrenadores del club,y algo siento yo también cuando acabo mi clase y me paso a la pista de al lado a intentar copiar lo que en ese momento están realizando los patinadores más mayores.
Tan sólo al mes,me pasan al grupo de avanzados , y Sorprendentemente tres meses después ya poseo casi todos los niveles de escuela y libre y consigo plaza para el Campeonato de Navarra Alevín (sólo llevo 6 meses patinando)donde quedo Campeón de Navarra tanto en figuras Obligatorias como en Libre y combinada.Tres meses después (9 meses patinando) acudo a mi primer campeonato de España a celebrar en Calafell(Tarragona)en la categoría Alevín.Allí quedaré en un excelente 5º lugar.
Tras este comienzo un montón de Campeonatos ganados,y numerosos premios me empiezan a llegar,siempre estando entre los mejores,per sin duda alguna es en el año 93 cuando consigo uno de mis mejores éxitos deportivos al quedar en 1º posición en programa corto,Sub-Campeón de España en Figuras Obligatorias y medalla de bronce tanto en Combinada como en Libre.



























A lo largo de todos esos años,he conocido gente muy interesante y grandes patinadores campeones nacionales e internacionales,así como jueces y demás.

No hay comentarios: