lunes, 22 de septiembre de 2008

CLUB PATÍN MILENIUM(ZARAGOZA)







Sin duda alguna es el club que mayor evolución ha seguido a raíz de entrar yo como entrenador.



Tras la marcha de la anterior entrenadora tan sólo siguen 6 patinadoras en el club,pero con mi llegada en un mes el número de fichas aumentaría hasta cerca de las 40 fichas.



Son numerosos los patinadores de otros clubs los que al tener constancia de que voy a ser yo el nuevo entrenador de este club zaragozano los que deciden a venirse a entrenar conmigo.



A raíz de esto en un par de años después y tras un laborioso y duro trabajo nos llegará la recompensa con el titulo de Campeones de Aragón de Grupo Show Grandes titulo que nos dará plaza directa para participar en los Campeonatos de España celebrados en Canarias.



Además serán numerosos los patinadores/as Campeones de Aragón en difrenetes categorías que se irán formando dentro del club conmigo como director técnico.



No hay comentarios: